Los sucesos del proyecto abigail

A pesar de las leyendas y según los documentos encontrados en las redes de inteligencia de Estados Unidos, el objetivo era estudiar cómo los seres humanos podrían vivir en situaciones extremas.

Sin embargo esta no es la historia que todos conocemos del PROYECTO ABIGAIL, ya que se sabe que la joven empezó a recibir cualquier experimento que su cuerpo pudiera soportar como distintas dosis de radiación.

Tras dos años de los peores experimentos, Wester se dio cuenta que su pequeña Abigail se encontraba con la piel arrugada, dientes crecidos de manera desproporcionada y su mente se encontraba fuera de razón.

A pesar de los consejos de sus colegas, el científico decidió que los experimentos en su hija Abigail deberían de seguir sin importar lo que cueste, ya que la joven era dependiente a los medicamentos y su vida estaría en peligro sin ellos. 

Al ver que Abigail y que su mente se había perdido totalmente, el hombre decidió suicidarse debido al gran daño que había causado a alguien de su propia sangre. Albert Western dejó una nota donde pedía que no mataran a su hija o que intentaran regresarla a la normalidad.

Comentarios

Entradas populares